Agotado

Pulsera Mundo | Plata de Ley 925

DETALLES

  • Pulsera Mundo
  • Material: Plata de ley 925
  • Diámetro de motivo: Mundo 4cm diámetro
  • Extensión pulsera: 14cm
  • Extensión extra: 3,5cm

 29,00

Agotado

SKU088 Categories, ,
Close

Descripción

Pulsera Mundo Plata 925

Wanderlust

Lleva siempre contigo ese mundo inquieto que vas descubriendo poco a poco, todo en tu muñeca, recuerdos, planes de futuro, proyectos… inolvidable.

Plata 925

Como todas nuestras joyas, esta pulserita también está compuesta únicamente en plata de ley, aportando ese brillo tan especial que la hace única.

Extensión

¿Te preocupa que no se te adapte correctamente a la muñeca? ¿No te preocupes! Todas las pulseritas cuentan con un alargador de 3 cm.

Cuidado

Gracias a estar compuesta totalmente en plata de ley no necesitarás más mantenimiento un trapito cada muuuuuuuucho tiempo para conservar el brillo tan característico de tu pulserita.

¿Eres de esas almas inquietas que se mueren por recorrer todos y cada uno de los rincones con más encantos del Planeta Tierra? Con la pulserita mundo de Brudett lleva en tu muñeca todos los recuerdos de tus viajes, vacaciones de verano, escapadas, momentos irrepetibles, experiencias, nuevas culturas… o tus viajes soñados y futuros planes de viaje. No hay diseño que identifique más tu personalidad, sigue viajando y descubriendo… ¡nunca dejes de aprender aventurera! Nuestro brazalete está compuesto totalmente por plata de ley 925, muy resistente y llena de brillo para ser el fiel compañero en todos tus sueños y aventuras. Descubre la pulsera Mundo de nuestra colección Brudett para crear una combinación como ninguna otra.

Close

Valoraciones (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Pulsera Mundo | Plata de Ley 925”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel