HASTA EL 14 DE FEBRERO: 2ª UNIDAD 40%

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver todas tus dudas

Recogida en Tienda

¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Brudett.

Castellón:

Carrer Josep Pascual Tirado 12, Bajo. 12001 Castellón de la Plana

Manresa:

Carrer Nou 37, Bajo. 08241 Manresa.

¿Qué documentación debo presentar para recoger mi pedido?

Solo necesitas presentar el e-mail de recogida de pedido que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

¿Si me he comprado un anillo y no estoy segura de la talla puedo probármelo en tienda y realizar el cambio o la devolución si no me convence?

Sí, para devolver o cambiar el producto puedes realizarlo en la misma tienda o realizar el envío del producto a nuestra central.

Pago Seguro

¿Qué tipos de pagos están habilitados?

Ofrecemos pago seguro a través de tecnologías certificas Paypal y SSL

Puede utilizar tarjetas Visa / Mastercard  o Maestro a través de la interfaz de Paypal o desde Redsys.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Información General

  • Nuestros pedidos suelen ser entregados en un periodo de entre 24 y 48 horas. El tiempo de entrega puede verse afectado en el caso de que tu pedido contenga productos en pre-order o en épocas de alto volumen de ventas (Rebajas, Black Friday, Navidad…).
  • Cuando hayamos enviado tu pedido podrás hacer seguimiento en nuestro apartado “Seguimiento de Pedido”, introduciendo tu correo y el número de pedido que te proporcionamos en el correo de confirmación.
  • Para todos los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Correos Express. En caso de ausencia a la hora de entregar el paquete, el mensajero se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias. Si en ningún caso se produce la entrega, tu pedido será recepcionado en la oficina de Correos más cercana a tu dirección.
  • En el interior de tu pedido encontrarás cada joya en su respectivo empaquetado, por lo general, cada pieza individualmente.
  • A continuación encontrarás el detalle de los gastos de envío y tiempos de entrega según país. Te indicamos que no se aplicarán los envíos gratis si el total de tu pedido no llega a la cantidad mínima indicada tras aplicar descuentos o promociones.
  • España Peninsular:
    • Tiempo de entrega: 1 a 3 días laborables: 3,80€ (Envíos gratis a partir de 45€)
Close

Sign in

BRUDETT

Joyería Online Española | Original, Trendy & Cool‎