Agotado

Pendientes Doble Aro | Plata de Ley 925 Bañado Oro 18k

DETALLES

  • Pendientes Doble Aro Oro
  • Material: Plata de ley 925
  • Acabado: Baño en Oro de 18k (1 micra) Made in Spain
  • Cierre: Presión

Desde:  15,00 Desde:  15,00

ParParUnidadUnidad
Limpiar
Close

Descripción

Pendientes formados por 2 aros Oro 18k

Doble Aro

Fabricados en dos aros de plata de ley 925 con un gran acabado. Son preciosos y lucen genial con esos looks más formales.

Plata 925

Elaborados con uno de los mejores materiales del mercado en el mundo de la joyería, la plata de ley 925. Gran calidad y resistencia en un diseño precioso.

Elegancia

Una de las piezas más elegantes que tenemos en Brudett. Son el regalo perfecto para esa persona especial o para darte un capricho tu misma.

Must have

Definitivamente una joya que no puede faltar en tu joyero. Perfectos para cada ocasión. Ideales para lucir solos, con demás pendientes e incluso earcuffs.

El equilibrio perfecto entre simplicidad y elegancia en un diseño único y muy querido en nuestro equipo. Diseñado exclusivamente para vosotras, para ser el fiel compañero que complemente vuestros looks más sofisticados y resaltar esos recogidos tan elaborados. En Brudett solo trabajamos con materiales de la mejor calidad, por eso nuestros pendientes están elaborados en plata de ley 925. Disfruta ya de tus nuevos pendientes y lúcelos esta temporada de la mejor manera. ¡Recuerda… son totalmente hipoalergénicos!

Close

Información adicional

Venta

Par, Unidad

Close

Valoraciones (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Pendientes Doble Aro | Plata de Ley 925 Bañado Oro 18k”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel