HASTA EL 14 DE FEBRERO: 2ª UNIDAD 40%

Guía de Tallas

Calcula la talla de tu anillo Brudett

En Brudett te ayudamos a calcular tu talla de anillo y a saber qué medidas de anillos de mujer debes elegir si quieres llevar uno o varios anillos en el mismo dedo, ya que las medidas pueden variar.

 

Diámetro anillo

Talla Brudett

14mm

Talla 8

15mm

Talla 10

16mm

Talla 12

17mm

Talla 14

18mm

Talla 16

Llevar varios anillos en un dedo

Cuando compres varios anillos para usar en el mismo dedo, ten en cuenta que los anillos deberán ser una talla mayor que la que usas normalmente. En caso de duda siempre recomendamos una talla más.

Llevar solo un anillo

Usa un anillo parecido al que estás comprando, ya que la talla de tu anillo puede variar entre un modelo más grueso o fino. Posteriormente puedes o medir el diámetro del anillo con una regla o imprimir la imagen inferior al tamaño real y poner el anillo encima de la imagen.

Brudett

Además, reconocemos el valor de cada uno de los pasos en el proceso de elaboración de nuestras piezas, hechas a mano por artesanos de gran experiencia. A todos ellos les agradecemos la labor que desempeñan cada día y el esfuerzo por conseguir unos resultados excepcionales. Y así os lo mostramos en Brudett.

40,000+ Clientas contentas

40,000+ Clientas contentas

Una tienda de joyas online nunca se había acercado tanto a sus clientas como Brudett

2 años de experiencia

2 años de experiencia

Cada mujer es única y por eso, las piezas que luce también deben serlo. Así, en Brudett hacemos realidad el sueño de tantas mujeres luchadoras, que afrontan cada día con un sonrisa en la cara y que dan lo mejor de ellas en cada momento.

Diseño minimalista

Diseño minimalista

El estilo, la sencillez y la elegancia de todos nuestros diseños consigue enamorar a quien los lleva y deja ver su lado más romántico.

Close

Sign in

BRUDETT

Joyería Online Española | Original, Trendy & Cool‎