Agotado

Ear Cuff Laurel | Plata de Ley 925

DETALLES

  • Ear Cuff Laurel
  • Material: Plata de ley 925
  • Diámetro: 1cm
  • Ajustable: Sí
  • Venta: Se vende por unidad

 12,00

Agotado

SKU161 Categories, ,
Close

Descripción

EAR CUFF LAUREL PLATA DE LEY 925

Composición

Elaborados en plata de ley 925. Un material noble y de gran calidad al mejor precio. Sin reacciones alérgicas ni cambios en su estado

Comodidad

Su apertura de 9 milímetros hace que no sea necesario un agujero en tu oreja para poder lucirlos. Los puedes adaptar a tu cartílago sin problema.

Estilo propio

Al lucirlos en tu cartílago, permiten una gran cantidad de opciones para poderlos combinar con demás piercings y pendientes Brudett.

Diseño

Su diseño está inspirado en las hojas de laurel, muy presente en Brudett. Sus acabados finos y delicados aportarán a tu look un toque diferente y llamativo.

La última tendencia en pendientes llega a Brudett. Símbolo de la victoria en la Antigua Grecia, el laurel siempre ha sido un importante referente en muchas de nuestras creaciones, preservando la esencia hemos creado estos ear cuffs exclusivamente para ti. Son el complemento perfecto para esta temporada, aportarán a tus looks un toque atractivo y especial. Su diseño abierto hace que sus 9mm de apertura se ajusten a tu cartílago sin tener que perforar la oreja y su composición en plata 925 los dotan de gran resistencia y calidad. Son cómodos de llevar y perfectos para complementar con otros productos de nuestra colección de piercings y pendientes.

Close

Valoraciones (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Ear Cuff Laurel | Plata de Ley 925”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel