Agotado

Ear Cuff Doble Aro | Plata de Ley 925

DETALLES

  • Ear Cuff Doble Aro
  • Material: Plata de ley 925
  • Diámetro: 1cm
  • Ajustable: Sí
  • Venta: Se vende por unidad

 12,00

Agotado

SKU152 Categories, ,
Close

Descripción

Ear Cuff Doble Aro Plata de Ley 925

Plata de ley

Propios de una gran calidad gracias a su fabricación en plata 925. Su composición permite unos acabados finos e impecables.

Diseño

Un diseño minimalista lo convierte en el complemento ideal para todos y cada uno de tus looks. Sus dos finas líneas aportarán elegancia y sutileza en tu oreja

Comodidad

Sin necesidad de perforar tu oreja, podrás disfrutar de la última tendencia de la temporada con solo ajustar el ear cuff en tu cartílago.

Ideales para combinar

Al lucirlos en la parte superior de tu oreja hacen que sean perfectos para combinar con otros piercings o pendientes en tu lóbulo

Un diseño sencillo y sutil aporta a estos ear cuffs elegancia y versatilidad. Ideales para vestir tu oreja junto con demás pendientes y piercings de nuestra colección Brudett. Podrás lucirlos en todos tus planes este verano ya sean chapuzones en el mar, fiestas en la piscina, visitas turísticas en las ciudades más interesantes o subir las montañas más altas del lugar. Su composición en plata de ley los dota de gran resistencia, de modo que podrás disfrutar de la última tendencia de la temporada sin miedo a que pierdan su forma original. Tampoco debes temer perderlos ya que, no hay necesidad de perforar tu oreja, solo deberás ajustar su apertura lateral en tu cartílago y no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar.

Close

Valoraciones (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Ear Cuff Doble Aro | Plata de Ley 925”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel