Agotado

Ear Cuff Bolitas | Plata de Ley 925

DETALLES

  • Ear Cuff Bolitas
  • Material: Plata de ley 925
  • Diámetro: 1cm
  • Ajustable: Sí
  • Venta: Se vende por unidad

 12,00

Agotado

SKU154 Categories, ,
Close

Descripción

Ear Cuff Bolitas Plata 925

Calidad

Compuestos únicamente por plata de ley 925, un material noble y con clase. Su acabado brillante resaltará como complemento estrella

Diseño

Formado a partir de pequeñas bolitas unidas entre sí, resaltan una figura fina y elegante.

Combinación

¡Ni tallas ni agujeros! Para lucir tus earcuff y presumir de pendientes este verano solo es necesario que ajustes su orificio en tu cartílago, de modo que quede sujeto sin más.

Tendencia

Su sencillez y estilo hacen de estos earcuffs el complemento ideal para lucir junto con demás pendientes. ¿Te has fijado lo bien que combinan con nuestros pendientes de la colección de plata Brudett?

17 pequeñas bolitas de plata 925, entrelazadas entre sí, dotan a este earcuff de gran elegancia y personalidad. Su sutil diseño lo convierten en un necesario complemento para tu cartílago, será el compañero ideal para tus orejas junto con tus pendientes favoritos. Olvídate de distinciones de tallas y requisitos de otros agujeros en tus orejas. Gracias a su pequeña y modificable abertura solamente tendrás que ajustar tu nueva joyita a tu cartílago, de manera que quede bien fijada y no se mueva. Estarás lista para disfrutarla en cualquier lugar. Al estar fabricada en un material noble como lo es la plata no te debes preocupar por su estado ya que este permanecerá intacto.

Close

Valoraciones (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Ear Cuff Bolitas | Plata de Ley 925”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel