REBAJAS TODO AL 20% CUPÓN: REBAJAS

Significado de Amatista

La amatista es una gema, un elemento de los más utilizados en las piezas obradas por joyeros. Es una piedra atractiva con un interesante significado que la convierte en un…

Plata pura

En anteriores ocasiones hemos hablado de qué es plata 999 o también conocida como la plata pura. Saber reconocerla es de gran utilidad cuando acudas a una joyería a comprar…

Plata Oxidada

Los objetos de plata tienden a oxidarse. Es probable que el día en que queramos utilizar una cubertería de plata o una joya a la que tenemos un especial aprecio…

Plata 999

La plata 999 también se conoce como plata pura. Es una aleación solo de este metal precioso, sin mezclar con otro tipo de material. Como pasa con el oro de…

Plata 950

En anteriores artículos hemos hablado sobre las diferentes medidas de la plata. La plata pura 999, la plata de primera ley o 925 y ahora toca el turno de la…

Plata 925

Al igual que pasa con el oro, para la plata también existen diferentes tipos de medidas. La plata 925 sería la segunda medida más importante de las que se encuentran…

Plata 800

En anteriores artículos os hemos hablado de las diferentes medidas que puede tener una joya de plata. La plata 800 es bastante desconocida, quizás por la polémica que se ha…

Oro de 24 quilates

Habrás visto en las joyerías que el oro se clasifica en diferentes números de quilates como el oro de 24 quilates. ¿Qué es exactamente el oro de 24 quilates? ¿Qué…

Close

Sign in

BRUDETT

Joyería Online Española | Original, Trendy & Cool‎